Seguidores

PUNTO YUGOSLAVO

Os enseño un pequeño gran ufo que tengo aparcado y que he recuperado , a ver si lo termino.Mirando por la red descubri este tipo de trabajos , creo que se llama punto yugoslavo y como soy asi tomaaa me meti de lleno en una manteleria os voy a enseñar como va pero todavia le falte bastante lo voy haciendo sin esquema asi que lleva su tiempo jjjjjjjj.Mirad os enseño las esquinas , asi va todo aunque la punta de crochet no esta terminada , va mas ancha
asi voy poniendo el centro del mantel , tendre que ir añadiendo mas , cuanto mas tiene mas me gusta

este es un detalle del centro para que veais el hilo , tiene una hebra plateada resulta muy bonito ademas no despinta ya lo probe jjjjjjjjj no sea que despues de tanto hacer se jorobe el invento :)

5 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Chary: anda que bonito !!!!! es un punto bastante agradecido, pero para empezar con una mantelería tiene mucho merito. Un abrazo,Laura.

Imogen dijo...

Qué preciosidad de punto, nunca había visto nada parecido, y el color que has elegido es muy bonito. Va a ser una mantelería impresionante. Besitos

Manoly dijo...

Me encanta como ha quedado tu blog, está muy animado para San Valentín jajaja, y la mantelería es muy elaborada, me gusta aunque yo no me atrevo.

Anónimo dijo...

me encanta es precioso y el color muy fino

Estrella dijo...

Pues sí que te está quedando bonito, a mí el punto yugoslavo me encanta y los manteles quedan preciosos, un beso, Estrella.