Seguidores

ACTUALIZO



Hola!!!!!!!!! , aqui ando actualizandome a ver si puede ser , entre el trabajo , internet ke esta mas veces ido que normal, lo nuevo de blogger y el ordenador que es mas lento que el caballo del malo me desespero y el ratito que tengo para visitaros se me escapa de las manos.Pero bueno aqui os enseño algunas de las cositas que estoy haciendo .En la parte de arriba teneis una bufandita que aunque en Sevilla parece que el verano no se ira nunca seguro que el frio vendra jjj. Como veis es muy sencillita y al unir las puntas queda una flor hermosota asi en plan fasion jjj .
 Aqui mis bolas de porex , las voy a preparar para navidad tenia alguna idea para algun inter pero llegue tarde , buaaaaaa .De todas formas las hare ya tengo alguna ideilla , estoy deseando meterles mano!!!!!!!!!!!
Y aqui el comienzo de una bolsa para mi madre , esta hecho con transfer  en lona blanca y bordado los detalles con piedrecitas y perlas en el collar y pendiente , esta por terminar pero ya le queda poquito , ya os la enseñare acabada .Ahora voy a darme una vueltecita por vuestras casitas a ver las maravillas que haceis , muchas gracias por vuestras visitas , por vuestra paciencia, por estar ahi , besitosssssssssssssssssssssss