Seguidores

NIÑITA DE LOS DESEOS

MI PRIMER RETO
Si,mi amiga beatriz me lanzo un reto y se lo voy a cumplir
.Se trata de hacer publicos tres deseosy los mios son estos:
1º¿que le deseas a la persona que amas y tienes junto a ti?
que sea feliz por siempre y que mis hijos y yo formemos parte de esa felicidad
2º¿que le deseas a la familia y amigos?
que no encuentren piedras en su camino y se le cumplan todos sus sueños
3º¿que deseo a mi amiga bloguera?
que se realicen sus ilusiones y la imaginacion vuele para seguir creando y ampliando esta gran familia
Bien aqui estan ahora se lo voy a pasar a tres amigas mas :
MISION CUMPLIDA

2 comentarios:

beatriz dijo...

chary esta genial,muy bien,prueva superada,jejeje. me gusto hablar con tigo en el chat,asi te he conocido un poquito mas .besiss

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola, Chari! Cómo estás?
GRacias por visitar mi Blog!!!!

La verdad es que tiene cosas muy bonitas!!!!!

Me gustan mucho las puntillas que has realizado y me llevo la idea de teñir el arroz de colores para los casamientos porque queda muy original!!

Besotes!!!!