Seguidores

HICE YOGUR

Mmmmmm salio buenisimo ,hice yogur con la receta de mi prima Angus y salio muy bien ,no pense que fuera tan facil dejo la receta por si alguien quiere hacer el experimento.

1 yogur natural

1 litro de leche

4cucharadas de azucar

agua y paciencia jjjjjjj

se mezcla el yogur ,el azucar y la leche

se pone en una cacerola agua a hervir la cantidad la porbais antes con la altura de los moldes o vasito que se utilicenno debe sobrepasar.

cuando empiece a hervir el agua se apaga el fuego ,se retira y se ponen los vasitos dentro ,se tapa la cacerola y se deja reposar 7 u 8 horas en un sitio con calor ambiente despues se destapa se comprueba que cuajo y se maten al frio como un yogur normal.

Esto es todo ,luego entra en juego la imaginacion podeis poner frutos secos,cereales,mermelada,vainilla.......................

Probadlo y me contais como salio ok?


6 comentarios:

Virginia dijo...

Jajajaja haces hasta yogurt jajaj que apaña mi chary madre, y que rico debe salir , a lo mejor lo pruebo pero solo a lo mejor porque como me toque comermelo a mi sola voy apaña jajaja un beso virgi

Alice dijo...

Hummmm!!! que rico puedo meter el dedo para probar?Me encanta. Besos.

Elisa dijo...

GUAUUUUUUUUUU,CHARY,,,ESA CHARY ESA CHARY,,Mmm riquisimo,para estos calores,nada mejor,y lo baratito que sale..o se olvide..acompañar con platano de CANARIAS,el mejor del mundo mundial.jeeje,jajajajaj esta canaria no pierde la oportunidad de meter su tierra,besitos,ELY.

El-rincon-de-mis-hobbys dijo...

Uno nunca termina de aprender, me encanto, debe quedar delicioso, mas aun si se le pueden agregar cereales, fruta, etc.
Saludos cariñosos.
Mary

Noelya dijo...

que ricoooo se veeeee!!!!!

Marian dijo...

Chary pero que apañá que eres,haces hasta yogur y todo!,ja,ja.
Tiene muy buena pinta y seguro que está riquisimo,gracias por la receta.
Besos