Seguidores

MI GANADORAAAAAAAA


GANEEEEEEEE ,tengo un premio compartido con Yossy y Noe ya que quedamos empatadas en el desafio del blog de apasionadasporlasmanualidades .

.He participado en un desafio que consistia en confeccionar ropa a una muñeca y aqui esta mi ganadora ,participe con cuatro muñecas dos de mis sobrinas Marta y Lucia y las otras dos de mi hija .

El vestido esta hecho la falda de blonda verde fruncida unida a un corpiño dorado con escote de corazon ,un gran lazo en la cintura del mismo tono y un buen recogido yy lista para la fiesta

5 comentarios:

Virginia dijo...

Esta lista para salir al baile y ser el centro de atención de todas las miradas, mas bonita que una princesa, mis felicidades chary me encanto un beso y creo sinceramente que tendria que haber sido la unica ganadora, no ves si no se puede pensar me patinaron las neuronas. Un beso virginia

beatriz dijo...

HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA!!!Q BIEN ME ALEGRO UN MONTON X VOSOTRAS,LA VERDAD NO SABIA NADA DE DESAFIO DESCONECTADA TOTAL,NIÑA A VER SI PUEDO CONECTARME AL MSN NO PUEDOOOOOOOOOO,...A VER SI LO CONDSIGO Y HABLAMOS BESOSSSSSSSSSSS,FELICIDADES ES MUY LINDA

LIZZETH dijo...

Felicidades Ganadora.

Como todos los atuendos hermosos, pero siempre hay ganadoras y en este caso 3.

Mil besos

Marian dijo...

Muchas felicidades wapísima!!
Perdoname pero estoy liada con varias cosas y al final no pude participar y ni me enteré para votar.Aunque viendo los vestidos tan bonitos que has hecho,me alegro de no haberlo hecho,pues el mio hubiera sido un churroooo!,ja,ja.
Chary te felicito porque está precioso y la muñeca se ve muy bonita y elegante.Me alegro muchisimo de que hayas ganado,junto a las otras dos compañeras.
Besitos

Elisa dijo...

Hola Señora.jeeje.realmente son preciosos,aunque no di ni por aproximacion,,jaaajajjja,Bueno enhorabuena por el trabajo,y doblemente por el inicio de la nueva BLOGUERA,..les deseo mucha suerte.Un abrazo,muy,pero que muy fuerte,Ely la Canaria.