Seguidores

EN KE LIO ME METI







JJJJJJJJJ si me meti en un pequeño lio ,me apetecia hacer un regalo y pense en algo que no hubiese hecho antes y vi un pequeño biscornu que me gusto pense ESTOOOO jjjjjjj y bueno el pundo de cruz bien pero a la hora de unir las dos piezas me desespere un poco ,tan chico que me costo un pelin pero lo hice vamos que si,espero que le guste a mi amiga ahora hare otro en rosa para mi Laura que le gusto mucho .Aver que tal sale el segundo bssssssssssssssssssssssssss



6 comentarios:

Manoly dijo...

Pues te ha quedado muy bonito,seguro que quien lo va a recibir le encanta.

Luisa dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que a tu amiga le encantará.
Besos

Daisy dijo...

Hermoso tu biscornu, excelente regalo.
Saludos

Noelya dijo...

super, super lindoooooooooooooooo me encanto tu biscornu!!!!!!!

Marian dijo...

Chary te ha quedado precioso el biscornu,asi que a tu amiga le encantará el regalo.
Si el primero que haces te ha salido tan chulo,ni te quiero contar cuando hagas más,jeje,buen trabajo.
Besitos

Elisa dijo...

Pues te dire, que tu amiga quedo sorprendidisima,y encantada.no podia pensar que erapara mi,que ilusion,jeeje,parezco,una niña pequeña con zapatos nuevos.Mil gracias, y a la princesita,un fuerte achuchon,y besitossssss. Ely la Canaria.