Seguidores

SORTEO

Hola amigas , tenia pendiente un sorteito pero entre unas cosas y otras lo fui aplazando y bueno casi sin darme cuenta he llegado a las 20.000 visitas DIOS MIO,eso era impensable cuando empece .Ya tengo preparada algunas cositas hechas por mi y otras cositas para emplear en alguna labor , masadelante pondre la foto.El plazo es hasta el 13 de junio que es mi cumpleaños asi celebramos las dos cosas jjjjj

BASES:



Dejar un comentario en esta entrada antesdel 13 de junio

Promocionar el sorteo en vuestras casitas

Si no lo sois me gustaria que os hicierais seguidoras

la mano inocente sera mi hija

BESOSSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA

47 comentarios:

Manoly dijo...

Pues yo soy la primera jajajaja, ya era hora que hicieras un sorteo, me alegro mucho por tus 20.000 visitas, espero que se multiplique.
Soy seguidora, me llevo tu logo, y mi correo es
m_arele@hotmail.com
No podía esperar a mañana, por eso te he visitado ahora, y mira que estaba viendo Eurovisión eh????jijijijiji

Mar dijo...

Hola Chary, felicidades por tantas visitas y muchas mas que vas a ir teniendo cada dia porque te lo mereces, porque tienes un blog muy chulo y me apunto (veo que hay una sevillana rubita que se me ha adelantado, jeje). Bueno, soy seguidora, me llevo el logo a mi blog y ¡¡¡enhorabuena por tus traajos!!!. Besos

Rosana dijo...

Hola cielo, muchas felicidades por esas 20.000 visitas que espero se conviertan en muchísimas más. Me llevo el logo y mañana lo pongo en mi blog. Besitos.

beatriz dijo...

pues yo la segunda!!!y tambien estoy viendo eurovision,jajaja,pero estoy repanchinga en el sofa con el portatil,jajajaja...........mis datos ya los tienes jijiji.....felicidades x tantas visitas y las q te quedan...besotes

Elena dijo...

Hola Chary: pues muchas felicidades por tantas visitas, aunque no me extraña porque haces unas cosas preciosas. Ya soy seguidora, te he puesto en mi blog:
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-el-blog-de-chary.html
Un besito

beatriz dijo...

al final soy la 4ºjajajjaja,si es q han aparecido Mar y Rosana,no se de donde,jajajja....bueno te hago la publi mañana..bss

Daniela Grich dijo...

hola me anoto a tu sorteo...anotate al mio....
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com
mi correo es amigasss_11@hotmail.com
besos
Daniela.-

varaplata dijo...

Bueno, que me alegro muchisimo de que tu blog haya llegado a tantísimas visitas, así que me apunto para celebrarlo y ahora mismo lo pongo en mi blog.

Lunas Violetas dijo...

somos muchas las que cumplimos años en este mes, yo soy del 2 de junio, pásate por mi blog que también tengo celebración, por cierto me he hecho seguidora me encantan tus trabajos, mi correo
angeles.casas(arroba)gmail.com

Fios e lás dijo...

Felicidades y que sigas recibiendo visitas
http://fioselas.blogspot.com

Sonia Herrero dijo...

hola! acabo de legar a tu blog. me he hecho seguiora y me apunto al sorteo! lo he anunciado en mi blog http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-el-blog-de-chary.html
me quedo cotileando tus trabajos! un beso!!

Ana dijo...

Claro que me apunto al sorteo,tienes un blog muy bonito,si señor.

atreyura@hotmail.com


besos!

Graciela dijo...

Hola te conocí por el blog de Rosana y mevine volando a anotarme en tu sorteo jajaj , me gustan mucho tus trabajos y me llevo el logo a mi blog, visitame cuando quieras eres bienvenida!!!!!!!!!

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Chary muchas felisidadez por las 2000 visitas y por tu cumpleaños me hago tu seguidora me a gustafo mucho lo que hace saludos Yvette.
mi Blog casitadelpatchwork.blogpot.com
E mail evian1206@yahoo.com.mx

PXLaura dijo...

wowww cuantas visitas!!!!
Pues me apunto si! y mis felicitaciones por tu visita y por el sorteo que estas organizando.
Ya soy seguidora tuya hace un tiempo y como vos tambien geminis! (cumplo el 10, tres dias antes que vos jejeje)
Asique mis mejores deseos para el doble festejo!
mi email pxlaurapx@gmail.com y ya he puesto el logo del sorteo y tu link en mi tablon de anuncios.

Un cariño

Cayetana dijo...

Hola paisana, te he dejado un mensaje pero parece que no ha salido, igual aparece más tarde. Yo tambien soy de Sevilla, me ha gustado mucho tu blog y ya me he hecho seguidora. Me ha dado mucha alegria ver que eres de Sevilla. Un besote.
cayetanaypunto.blogspot.com

Isabel dijo...

Hola Chary, felicidades por adelantado. Me encanta que te haya animado con el Hardanger, ¿a que tan poco es para tanto? Lo que nos dá más miedo es coger las tijeras... como te equivoques no hay vuelta atrás jajajaja. Te ha quedado fenomenal, ahora a por el próximo.
Ya era seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.
Un beso.

Neus dijo...

felicidades por tus 20.000 visitas!!!!

Soy seguidora neus123@hotmail.om

neus granada

Unknown dijo...

Felicidades por esas 20000 visitas y me anoto a tu sorteo y me llebo el logo al blog.
Besos

Daisy dijo...

Hola Chary!!!
Muchas felicitaciones por esas 10.000 visitas, ya soy seguidora de tu blog, me llevo el logo para publicarlo en mi blog..

Un fuerte abrazo

Fefi Santana dijo...

Hola Chary, felicidades por haber llegado a tener tantas visitas y que sigan sumando.
Me llevo tu logo a mi blog.
Besos

Eriada Arnora dijo...

He llegado gracias el blog de Manoly, felicidades por tus 20 mil visitas, tienes unos trabajos hermosos.
Me apunto a tu sorteo, y me llevo el logo a mi casita =D

Un abrazo

Eri

Afrika dijo...

uuuau yo me anoto,tienes unas cosas preciosas

Guaranita dijo...

Muchas felicidades por las 20.000visitas y las muchas más que tendras. tienes un blog muy bonito. Me gustaria que me apuntases al sorteo.
Lo promociono en el mio asi se apuntan más.
Un abrazo
Rossana
http://guaranita.blogspot.com

BIANCA dijo...

HOLA FELICIDADES POR TANTAS VISITAS ME ANOTO EL SOLTEO MI CORREO ES LIRIANOR1@LIVE.COM

Gretico dijo...

Felicidades por tu blog y por tantas visitas que has conseguido, me apunto al sorteo
gcalderon27@gmail.com

silmarinecas dijo...

Hola, soy silvia de silmariñecas,
te felicito por tus 20.000 visitas!!!
y me apunto a tu sorteo:
mi mail:
silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
te voy a enlazar ahora mismo a:
http://silmarinecas.blogspot.com

así como te invito a mi sorteo, porque yo también estoy de celebración, pásate si te apetece!!!!
besos

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡enhorabuena por las 20000 visitas!, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Un besiño grande y muchas gracias.

Misborda2 dijo...

Hola Chary: Felicidades !!!!!!!! por todas esas visitas, que seguro serán muchas mas. Me alegro mucho. Me llevo el logo al blog, a ver si se animan mas amiguitas.Un abrazo,Laura.

CON AGUJA E HILO dijo...

Hola Chary
Felicidades, por tu cumple y por tus 20000 visitas, que no son pocas.
Me alegro mucho y ya sabes que me encantan las cosas que haces y que te sigo. Me llevo el logo a mi blog.
Besos
Cris

elsa dijo...

felicidades por tu cumpleaños, yo tambien soy geminis, aunque un dia antes que tu, muchas felicidades por tu blog.

Daya dijo...

Hola Chary
Hoy visitando blogs he llegado al tuyo, te felicito por tus 20.000 visitas, me gustaría participar en tu sorteo.
Besitos

mago dijo...

Hola guapísima. Felicidades por esas 20000 visita!!!!!!!! Gracias por compartir la celebración con nosotras, me apunto si me dejas al sorteo. Y me lo llevo ahora mismo a mi blog, para que se enteren mas amigas.
Besos!!!!!!!!!!

milainoa dijo...

Hola. felicidades por tantas visitas, no conocia tu blog, pero me gusta te visitare..

saludos.....

Amparo dijo...

Chary, felicidades por tus 20.000 visitas que seguro se duplican en poquito tiempo, me llevo el sorteo a mi blog, y nuevamente felicidades, besosss
blog-amparo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Chary, FELICIDADES!!!!.. paisana haces una cosas preciosas..los acericos me han encantado!! qué manos hija!!.. un beso y suerte a toas!! mi e-mail luisi_1973@hotmail.com

Sandra dijo...

Hola Chary, hace tiempo que soy seguidora tuya, me llevo tu logo a mi blog,felicidades por tantas visitas que son las que nos animan a seguir, muchos besos, suerte a todas.

Unknown dijo...

hola mi niña muy lindo tu blog =)
me hice seguidora ... postee la info en mi blog =)

mi correo es merino.je@live.cl

Kim Basinguer dijo...

Oye, como me encanta eso de hacer un sorteo por la cantidad de visitas.
Muchas felicidades.

yoli dijo...

Hola Chary! que hermoso llegar a esta altura con tantas amigas y visitas! cuando tendre yo algo asi...Te felicito y te deseo un hermoso feliz cumpleaños!! que Dios te bendiga en todas tus necesidades! me gusta tu blog mucho, me llevo tu logo al mio, y me anoto para el sorteo,espero tener suerte1 besitos, yoli

Lorena 3Ch dijo...

20,000!!! wooo!! Felicidades!!! y mucho gusto tienes unos trabajos muy delicados.
Te publico ahora en mi blog:
http://creaciones3ch.blogspot.com/
ya soy seguidora!!
muchos exitos y un gran beso.
Lore

Flor dijo...

Hola! ya puse el sorteo en mi blog
Muy bellas las cosas que tenes :)
Saludos!
www.amigurumisymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola querida amiga felicidades por tus visitas espero que sean mas porque te las mereces me llevo tu logo a mi blog y espero ser la ganadora jajaja mi correo es chiquitaysabrosita@hotmail.com besos y muchos abrazos

Raquel dijo...

hala que maravilla de sorteo!! he estado visitando tu blog y me he quedado anonadada con las cosas tan bonitas que haces. Enhorabuena por todas esas visitas!! ^_^
Ahora pongo lo de tu sorteo en mi blog. Mi mail: suddenly_babe@yahoo.es
Besos!!

Luci dijo...

Hola Chary!, me alegra que progreses de esa forma con tu blog, me encantaría llegar a tener tantas visitas, me encanta el crochet, en especial los amigurumis :D, en mi blog puedes encontrar como 30 patrones en espñol gratis, así que si quieres te pasas por ahí. Buena suerte en tu cumple que falta poquito :), ojalá que la pases bien con todos tus amigos y tu familia y los buenos recuerdos de ese día sean inolvidables!!...besos y buena suerte con tu blog

Pilar dijo...

Chiquilla, que acabo de enterarme del sorteo!!!!
No se si estoy a tiempo, pero me acabo de hacer seguidora, después de verte a través de mi blog.
Enhorabuena por todas esas visitas y tantos seguidores como tienes.
!!!Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Muchos besos

Luci dijo...

Felicidades, que tengas u n muy lindo cumpleaños con tus amigos y familiares, pasa el mejor de los ratos con ellos, y guarda recuerdos de este día. Si quieres te pasas por mi blog, tengo más de 30 patrones en español gratis para descargar, buena suerte :D!