Seguidores

UN DIA ESPECIAL

El sabado hizo su primera comunion mi sobrino Jesus , estaba guapisiiiimo , ya veis .La verdad todo el cortejo llego muy elegante pero el era protagonista indiscutible .Despues estuvimos en la fiesta y lo pasamos muy bien con la familia y amigos los niños disfrutaron de lo lindo , habia un castillo hinchable y no pararon de saltar jjjjj ke envidia.Bueno os digo ademas ke ya he vuelto espero que no tenga un nuevo paron internetasi volvere a visitaros , una cosa mas , en España hoy domingo es el dia de las madres asi ke FELICIDADES a todas y que paseis un dia de lo mas bonito un besoooooooooooooo a todas El protagonista junto a mis padres o sea sus abuelos y su hermana Lucia

Mis sobrinos y mi hija poco antes de salir para la iglesia


Y aqui en lo que estuve entretenida mientras volvia a tener internet , mi madre me pidio una ayudita y bueno quien se iba a negar verdad ?? jjjj quedo la chaqueta muy bien y tambien es una manualidad o no?

6 comentarios:

Noelya dijo...

FELIZ DÍA!!!!!!!!!! Hermosa la familia!!! y muy bella la chaqueta!!!! Super tierna!!!! Besos y que bueno que volviste!!!

Mar dijo...

Hola Chary, a ver a ver, donde he visto este niño antes?, ah si, en el blog de Manoly y pensé que seria tu niño, pero ahora veo que no es tu hijo, es tu sobrino, que por cierto estaba guapisimo y tu niña toda una mujercita, preciosa. Seguro que lo habeís pasado genial, ahora a descansar. Besos y feliz semana

Rosana dijo...

Hola Chary, felicidades por el acontecimiento, me alegro de que lo pasaráis bien. A tu madre le quedó genial la chaqueta. Un beso.

Manoly dijo...

Pues sí lo pasamos bomba, y los niños más, la chaqueta muy mona y los niños guapísimos, sobre todo el prota, y que decir de los abuelos...orgullosíiiiisimos verdad? que voy a decir si son también mis padres jajajaaj, que iban super bien.

Misborda2 dijo...

Hola Chary: supongo que pasasteis un bonito día, estaban todos guapisimos !!!!! La chaqueta para tu mama, quedo preciosa. Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Yvette Chiquillo dijo...

le a quedado muy bien a tu mama se muy maja saludos