Seguidores

ABDUCIDA POR UNA LETRA JJJJJJJJJ

Al fin la termine, estaba como poseida por ver el final y saber como quedaba realmente.Esta semana y parte de la anterior la he dedicado a hacer esta espectacular L para unas toallas que ahora tendre que terminar con sus correspondientes vainicas y flecos , estoy muy contenta de como quedo el bordado pero tengo una pregunta para las puntocruceras ¿que diferencia hay entre hacerlo con o sin bastidor?? yo confieso que lo hago sin pero veo la mayoria de fotos con ,alguien me saca de la duda por fis ..................

11 comentarios:

Lucila dijo...

Hola Chary! Que trabajo! te ha quedado hermosísimo!!! Te cuento que yo bordo hace poco... pero me parece que el bastidor ayuda a que no se frunsa la tela cuando una tira del hilo... si lo tensionas demasiado se arruga, pero el bastidor no lo permite... Ya tendrás como respuesta palabras más autorizadas... esta es mi humilde opinión! Un besito y buen fin de semana! =)

Lisa dijo...

Hola Chary!!! Que bonito te ha quedado, es precioso.
Yo también hago el punto de cruz sin bastidor, manias que tiene una. A mi me molesta, pero si es verdad que como dice Lucila, no se te arruga la tela.
Besitos!!

Estrella dijo...

Hola guapa, ¡¡Qué preciosidad!!, me encanta el diseño y el color que has utilizado. A mí me pasa como a tí, como me empecine en verlo terminado, me dan las tantas.......pero, no me quedo tranquila hasta ver como quedan.

Hago punto de cruz con y sin bastidor, según la tela que utilices. Es cierto como dice Lucila que el bastidor ayuda a que no tenga arrugas y no se frunza la tela, seguro que tienes opiniones más experimentadas, besitos, Estrella.

Anónimo dijo...

hola chary, tu trabajo te quedo increible, muy bonito, el punto de cruz no me queda a mi, espero hacer algo tan bello algun dia.

Mar dijo...

Hola Chary, es preciosa la inicial y te ha quedado divina, me encanta. Yo hago punto de cruz desde que era pequeñita y nunca he utilizado el bastidor, me gusta estar comoda estirada en el sofa, rodeada de hilos, se que no cumplo los mandamientos de la buena bordadora, pero si es un hobby hay que disfrutarlo y es lo que yo hago, jeje. Un besazo y no pases mucho calor

raist dijo...

Hola Chary, la letra te ha quedado preciosa, es normal que quedases "abducida"
yo tampoco utilizo el bastidor, me gusta mas hacer el px sentada tranquilamente como dice Mar, solamente lo estoy utilizando para el Heyrlom porque lleva hardanger y otros puntos
besets
Lina

Rosana dijo...

Hola Chary, te ha quedado preciosaaa!! Yo bordo con bastidor pero no porque me quede mejor, sinó por costumbre, sin él no me arreglo, pero he visto muchas labores hechas sin él y te puedo decir que no se nota la diferencia. El uso del bastidor no creo que afecte al resultado final del trabajo, es más bien para la comodidad de la bordadora.

Amparo dijo...

Chary un trabajo espectacular, espero ver las toallas terminadas, serán preciosas, yo bordo sin bastidor pero creo que lo hago porque mis bordados son muy grandes y tengo miedo que se chafe lo bordado, es cuestión de cada una, relamente debe quedar más estirado con el bastidor, da igual lo que uses si el resultado es el que traes hoy, bsosss

Pilar dijo...

Hola Chary, te ha quedado preciosa la letra. A mi me pasa también a veces que hasta que no acabo no paro, por eso no me gusta tener muchas cosas a la vez.
Yo si uso bastidor pero por costumbre, no me hago sin el, aunque no creo qua afecte al resultado final, en fin creo que va en gustos.

Buena semana y A POR ELLOS!!!!

beatriz dijo...

te a quedado preciosa y me encanta el color q as usado,seguro q las toallas quedan geniales....
sobre el bastidor ,..tengo q decir q yo cuando empece no lo usaba ,y mi suegra siempre medecia q lo usara q me quedarian mejor los trabajos y tengo q decir q ahora no puedo estar sin el.....Te permite tensar la tela y que ésta no se deforme.aparte te mantiene la espalda receta,en fin para mi es imprescindible ......pero tu hazlo como mas agusto bordes q es lo importante ,ademas fijate q resultados tienes tan buenos.....
besos

Imogen dijo...

Hola Chary, precioso el trabajo, la letra es finísima y muy elegante, y el color todo un acierto. Yo uso el bastidor según me de, el resultado de la labor es la misma, pero es más difícil equivocarse al contar los puntos si tienes la tela tirante, además como tocas menos la tela se ensucia menos y si coges una buena postura es muy cómodo. La pega k le veo es k para rematar los hilos por detrás me llevo dos horas jajaja, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Me gustaría saber si no es molestia donde has conseguido los patrones para esa inicial, o si me los podrías mandar por mail, la verdad es k es precioso y estoy buscando para hacer yo unas iniciales y hasta ahora no encontré nada k me convenciera. Por si acaso te dejo mi mail, y para cualquier patrón k tenga yo k te pueda interesar solo tienes k pedir. Mi mail es: mambo.negra@hotmail.com

Besitos