Seguidores

HOY ES MI ANIVERSARIO


Siiiii , hoy es mi aniversario de bodas .
Alla por los finales de los 80 un lunes de junio de los poquitos que ma dejaban salir , mi madre le tenia mania a los lunes jjjj .Bueno pues eso sali iba a ser mi 19 cumpleaños y fuimos al pub, ya sentadas mi amigo Francisco Javier dijo voy a pedir quien me acompaña? y quien iba a ser chary la primera jj fuimos a la barra y alli encontramos dos parejas , el los conocia y le dijeron presenta a tu novia y yo dije no no somos amigos
su novia esta dentro.Uno de los dos chicos me llamo la atencion pelo negro ojos verdes piel clarita y pense que coco de novia jjj pero mira algo tendra .Los invite a los cuatro a la romeria que era ese mismo domingo pero no pudieron venir .El lunes vino el ,Antonio solo le dije y la novia? me dice , la deje , por ti.Uuuuuu como en la peliculas , alucine ,algo debio surgir esa tarde de lunes porque de ahi a nuestra boda paso un año y dos meses y de eso hace hoy la friolera de 23 años esas son nuestras manos asi salimos de la iglesia asi seguimos Dios nos bendijo con dos hijos sanos y maravillos y con una vida feliz llena de respeto y amor , asi que firmo por otros 23.Ya veis eso paso por ser una amiga colaboradora

11 comentarios:

Amparo dijo...

Que historia más bonita Chary, me has puesto la piel de gallina jaja, muchas felicidades por esots 23 años y seguro que tendréis para toda la vida, Dios os bendiga. Mil besos amiga

Bar dijo...

Pues felicidades!!! :)

otoño dijo...

Chary que el Señor siga bendiciendo esa unión y que tus años en compañia de tu esposo e hijos sean muchos y llenos de felicidad, que ese recuerdo de cuando lo conociste te siga emocionando.Feliz aniversario.Besos.Olga.

mago dijo...

Hola guapísima. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! El amor, que bonito es el amor!!!!!!!!!!!! Una historia muy bonita....... Siempre la tendréis en vuestro recuerdo.
Besos!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Chary!
Que lindo amiga,mis felicitaciones.
Es hermoso la historia que contas,que sea siempre asì.
Yo tengo 35 años y hace 20 años que estamos juntos con mi marido.Aparte de conocernos de toda la vida,de vivir uno enfrente del otro.Desde niños nos quisimos y hoy nos seguimos queriendo,es único encontrar lo que tenemos.No lo digo sino por mi sino por vos,tenemos la persona que necesitábamos para nuestra vida.
Cariños amiga y muchas felicidades.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Lorena 3Ch dijo...

Es lo q le llaman "Amor a primera vista" , tienes una linda historia para contar a tu descendencia!! Es una historia q despierta sonrisas, sobre todo para los q recién empezamos.
Un beso muy grande y Felicidades!!!
Lore

Anónimo dijo...

muchas felicidades y que sigais asi de felices otros 23 años como minimo

Manoly dijo...

La historia la sé de primera mano, y es verdad que el amor se quedó para siempre en vosotros, yo veo ese amor todos los días y espero verlo otros 23 años más. Felicidades a los dos.
Ah!!!y el alfiletero sí que lo tengo en mi dormitorio jejejeje
Manoly

Rosana dijo...

Hola guapa, con un poco de retraso pero igualmente, muchísimas felicidades!! Qué historia más romántica!! Que ese amor os dure toda la vida. Un beso.

Noelya dijo...

haysss que me hiciste suspirar!!! que novelon!!!! Me encanta que sean 23 y vamos por más!!!!
FELICIDADES A LOS "2"...besitos miles desde Argentina!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Pase a dejarte saludos ,no ví antes lo de tu Aniversario! Felicidades! yo llevo 28 ya , los matrimonios de ahora no duran tanto!
Besos♥