Seguidores

MMMMM KE RICO BUSCAMOS UNA ESCUSA?????

Mmmmmmmm que rico , yo os enseño el motivo y vosotras poneis la escusa jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. A ver , las que me conoceis sabeis que la cocina es otra de mis pasiones y aunque este mal decirlo la reposteria se me da bastante bien.Este es el brazo de gitano que hice para el cumple de mi sobri , solo quedo la bandeja jjjj os pongo un paso a paso por si os animais.
Necesitamos huevos , azucar , harina de reposteria, un poquito de leche ,un sobre de flan , una cascarita de limon y un poquito de canela.Lo primero es pesar los huevos (con cascara) , yo use 400 gramos ,de lo que pesen la misma cantidad de azucar(400gr) y la mitad de harina (200gr).Ybien empezamossss, se montan las claras a punto de nieve consistente , se añaden las yemas y se mezcla luego el azucar y volvemos a mezclar y por ultimo la harina , siempre en este orden, y mezcalmos nuevamente

Debe de salir esta especie de crema ,



La bandeja del horno la forramos con papel de aluminio y le damos una grasita para que no se pegue , yo utilizo aceite de girasol.Se mete al horno previamente precalentado a 170º y se deja cocinar uns 4 - 5 minutos , pincharlo por si acaso pero es super rapido .



Mientras tanto preparamos el flan para rellenarlo con una cascarita de limon y la mitad de la leche necesaria para hacerlo asi sale muuuyy espeso.Cuando el bizcocho este listo se prepara un paño humedo sobre la encimera y se vuelca el bizcocho sobre el , se rellena con el flan , o con lo que mas os guste ,chocolate , cabello de angel ,mermelada . crema , nata .............lo que querais y con ayuda del paño vamos enrollando el bizcocho , se pone en la bandeja y se espolvorea con azucar y canela





y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN listo para comer , yo creo que no hay escusa jjjjj probad el fin de semana seguro que quedais muuuuuyyyy bien FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)



4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Qué pinta tieneeeee, habra que probarlo.
Bss.

Mar dijo...

Hola Chary, ummmm que superrico y que buena pinta, me esta entrando hambre solo de verlo porque no soy yo golosa ni nada. Habrá que hacer la prueba, ummm. Besos

Imogen dijo...

Menuda pinta tiene ese brazo de gitano, Chary, yo no dejaba ni las migas jajaja el dulce me pierde, seguro que estaba riquísimo. Lástima que no tenga demasiada mano para la repostería jajaja.
Besos

Amparo dijo...

Chary para degustar este delicioso brazo de gitano no hace falta buecar excusa, lo haré, sabes que utilizo para hcer reposteria? el papel encerado, lo venden en los super, es barato y evitas que se te peguen los bizcochos y no hay que añadirme grasita ni nada, feliz finde amiga, besitos