Seguidores

AVANCE DEL SAL

WIIIIIIIIIIIIII de que lo terminaba , lo terminaba jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y direis que le dio a esta jjjj.Bueno pues os digo que este es el primer objetivo del sal de decoracion. Sera un marcapaginas pero me dio una guerra que no os podeis imaginar, me bloquee y no habia forma , lo deshice 4 0 5 veces , ya ni se jjj y me canse pero no abandone , cogi una telita nueva y cambie hasta los colores y ahora si que salio , y aunque los colores anteriores me gustaban mas este tambien esta bonito verdad?
Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

9 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciooooso... más con ese toque de lucecitas que le has dado a la foto... ha quedado muy guapo.
Un besito.

Juani dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Que moneria y ademas que fino, me encanta!!!!!!!!!
Besitos.

Carmen dijo...

Yo estoy en el pero firmaba ya pa que me quedara tan lindo como el tuyo bikiños

Amparo dijo...

Como no es luce suficiente le pones brillos!!!, es una obra de arte, sabes que me gustan mucho, te ha quedado perfecto, besos guapa!

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso en esos colores.
Un beso.

Estrella dijo...

Hola Chary, las labores que más trabajo dan son con las que al final más aprendemos y la que más valoramos. Me quedo sin palabras pues es una belleza, muy fino y delicado. Eres una artista, un beso amiga, Estrella.

patricia dijo...

hola chary te quedo presioso ,me encanta y yo aca con el mio jaja ya desrame no se cuantas veces me tilde jajaj hast dolor de cabeza me dio ,pero todavia estoy sin terminarlo jaja ,por ahora lo dejo si no me como de un bocado la tela jajaja el fin de semana con mas calma vulevo a la carga a ver que sale ,besitossss

Mar dijo...

Hola Chary, que fino y bonito te queda, el esfuerzo ha merecido la pena. Que bonita has dejado la foto y escuchando la musica tan navideña da gusto pasar un ratito por tu casita. Besos

Sandra Salinas dijo...

Chary se ve muy bonito, felicidades amiga, y lo mejor es que te ha puesto muy contenta y eso me da mucho gusto. Besos