Seguidores

TERMINANDO OBJETIVOS

Pues si , terminando objetivos lo mas rapidito posible ya que estamos en fechas de comprar mil cosas , este es el segundo objetivo del marcapaginas combinando un poquito mas el rojo y el blanco .Creo que solo queda uno mas pero eso sera casi en el 2011 jjjjjjjj

Mi quinto objetivo del portarrollos que yo tuneare en tapete , este es el que regalare asi que siempre lo termino el primero , me costo un poco hacer los caladitos pero ya le cogi el rollo y me liare con el otro en breve

Este es el cuarto objetivo del mismo trabajo de arriba o sea el otro tapete .Ya le empece a hacer los calados , se los hare celeste para que destaque ,este sera para mi. Ya van quedando pocas entradas , el año se acaba a Dios graciassssssssssssssssss , que tengais una buenisima entrada de semana ;-)

7 comentarios:

Manoly dijo...

ESTÁN PRECIOSOS LOS DOS, YO SOY INCAPAAAAAAAAAZ DE HACER ALGO ASÍ, SIN DUDA, NO TIENE PRECIO LO QUE ESTÁS HACIENDO,...OYE...A QUIÉN SE LO VAS A REGALAR??????????????
DIGO YO JEJEJEJEJE
MANOLY

Imogen dijo...

Están preciosos Chary,no se cómo puedes llevar tantos a la vez y con esa rapidez, ahora que se lo que cuestan hacer los calados jajaja. Enhorabuena guapa.
Feliz semana y Feliz Navidad.
Besitos

Amparo dijo...

Vaya cantidad de labores bonitas, Chary son preciosas todas cariño, felicidades porque tus retos los has bordado.
Feliz Navidad llena de cariño, el mismo que dejas a tu paso.
Te quiero preciosa, besitos

Juani dijo...

Te esta quedando precioso, Chary!!! Tienes una buena maestra Mamen, es estupenda y es una ARTISTA BUENISIMA. Y mas importante aun es una bellisima persona.
Besitos.

Rosana dijo...

Están preciosos los dos, felicidades!!
Un beso.

Fefi Santana dijo...

Muy bonitos tus trabajos Chary. El Marcapaginas esta quedando divino con esos colores.
Besitos.

Sandra dijo...

Valla preciosidades, muchas felicidades y que el próximo año traiga consigo mucha salud y bienestar, muchos besos desde Tenerife.