Seguidores

VOLVEMOS A EMPEZAR

Asi amanecio el año nuevo es La Algaba , lo primero que hago cuando me levanto ese dia es mirar al cielo , quizas buscando presagios de como sera ese año que comienza jjjj. Segun las nubes este año sera calido , tendra un precioso color celeste con algunas nubecillas que desapareceran rapidamente y que no presagian tormenta asi que pienso que sera bueno , quiero que sea bueno , se que sera bueno .

Ya pasaron todas las fiestas , las comidas copiosas , el estres de las compras , de niños en casa , de adornos ........ Ahora toca recoger todo cada uno a su lugar , nos quedamos con la intencion de los buenos propositos que intentamos al comenzar cada año , el monedero tiritando y con algun que otro kilito de mas pero con el firme proposito de ser felices . Ya empece por cambiar el blog espero que os guste , besosssssssssssssssssssssssssssssssssss


6 comentarios:

Manoly dijo...

A MI SI QUE ME GUSTA, ESTÁ MUY BONITO EL NUEVO LOOK, Y YO TAMBIÉN ESPERO QUE ESTE AÑOS VENGA MEJOR QUE EL ANTERIOR.
MANOLY

Mar dijo...

Hola Chary, espero y te deseo de corazon que sea un buen año para ti y toda tu familia, y el blog te ha quedado lindo y alegre, es un presagio de un alegre año, jeje. Te mando un besazo y el deseo de poder seguir compartiendo ratitos virtuales.

Juani dijo...

Espero que el año sea no bueno, estupendo y referente al blog esta precioso, super alegre. Tiene un aire muy positivo. Me gusta mucho.
Besitos.

Amparo dijo...

Hola Chary, vaya cambio!!! Está genial tu blog.
Ahora a descansar la panxeta y a ponerse las pilas que tenemos muchos proyectos eh!
Feliz semana guapa.
Besitos

Sandra Salinas dijo...

Hola Chary me da mucho gusto que estés con nosotras en el proyecto del Hilo Rojo, que bueno que te decidiste a participar me de mucha alegría que nos acompañes. Besos linda.

Rosana dijo...

Seguro que éste será un buen año. El blog está precioso, con todas esas flores.
Un abrazo.