Seguidores

QUE ES ESTO?

Que es esto????????????????? pues esto es LIZI
Son las piezas de esta osita , esta hecha con el patron del conejito que os enseñe y que regale a Nastya solo que lo he tuneado un poco , las orejas , el ocico, el vestidito y quedo asi de mona , sera otro regalito a ver si gusta , yyyyyyyyyyyyyyy

tambien tengo a Mau para que forme parte de la familia de animalitos , creo que ira en una cestita de minbre junto con colonias y jabones de bebe (otro regalo ) , bonita semana a tod@sssssssssssssssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

Manoli dijo...

Que preciosidad....y como engancha esto de hacer muñecos.
Chary tengo la TarTa de pañales como hacerla y para tu gatita viene muy bien si la quieres te lo mando por correo.Un abrazo

Beatriz dijo...

Muy bonitos y amorosos tus animalitos. Que tengas una buena semana

Patricia dijo...

precioso super tierno
besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué mono!!!

Maribel dijo...

Preciosa, es un regalo muy original. Se ven muy mimosos los dos.

Besos ^-^

Manoly dijo...

Muy chuli, anda que te ha dado por hacer muñecos y no paras!!!!jajajaja

Carmen dijo...

Esa eraa la toquilla que le estabas haciendo a tu madre? no crees que es un poco pequeña????????Bssssssssss

Juani dijo...

Increible!!! Como puede salir estos modelazos, jijiji.
Me encanta.
Besitos.

Bela'Artes dijo...

amei seu blog,ja estou te seguindo ,aguardo sua visita e se gostar me seguir tambem
DEUS te abençõe!
beijos