Seguidores

UNA DE CROCHET

Holaaaaaa , os enseño una entrada de crochet, tenia a mis agujitas olvidadas , pobresssssssssssss.Os enseño el top que he terminado para mi sobrina Marta , la foto se ve algo turbia (cosas del movil) pero es muy sencillito , una cenefa para abajo y luego los triangulos para el pechito en punto enano , los he unido con una flor para que no se le mueva mas de lo necesario , espero que le guste
Y esto????????????? , un miniacerico jjjjjj, los he visto por la red y encontre un tutorial en el que lo hacian con la parte de abajo de una botella de plastico pero yo para hacer la prueba lo he hecho con un tapon de coca-cola , superchiquitin jjjjjjjjjjjjjjjjpero esta mono .Ahora a seguir disfrutando del veranito todas las que esteis en la playa y las que no pues ya nos queda menos para que se vaya el calor jjjj ;)

8 comentarios:

Manoly dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mio, mío...bueno para mi niña jajajajaj, me encanta, es preciosísimo. Biieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Y el aceríco monísimo pero es verdad, no se ve muy bien, la calidad de la foto es chungui...oooooh, pero se ve lo bonito que es....

Ángel dijo...

Muy lIndo te quedo para Marta, se va a ver más linda de lo que es.
Y el acerico relindo y novedoso
Un abrazo
Angel

Juani dijo...

Que bonito, el blanco precioso ahora con lo morenita que se ponen pues queda muy lindo.
El acerico tambien muy bonito.
Felicidades y anda Manoly, esta vez que bien has salido.jijiji.
Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Chary: hermosos trabajitos el top para Marta es muy bonito y el mini acerico quedó muy gracioso.Te envie un email de agradecimiento. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

Romi-damelalata- dijo...

muy bonito los dos tejidos!! ^-^
un besito!

Ana dijo...

Hola Chary,
Solo quería pasar a saludarte y darte las gracias por tu visita. Me encanta conocer a personas nuevas atrevés de mi blog :-) y me ha dado mucho gusto conocerte a ti. Espero pases a visitarme de nuevo muy pronto. Te deseo un hermoso dia.

Besitos,
♥Ana

Mariluz dijo...

Charyyyyyyyy, ¡¡qué chulo!! ¡Muchas gracias por el clavel! Me ha encantado, os he puesto en mi blog. Un besito y sigue así!
Mariluz

Beatriz dijo...

Que bonito tu blog. Me encantan las cosas que haces. Yo recién empiezo crochet.