Seguidores

PARA ESTELA

UUUOOOOO , mirad que he hecho .Andaba como loca buscando entre mis libros en casa algun patron de chalequito de bebe y de casualidad mi tia me dio una fotocopia y me gusto!! .Compre la lanita , suaveeee es de la marca oso blanco especial para bebes u me puse manos a la obra .Es lo primero que hago de bebe en lana desde hace muuuuuuuuuucho tiempo y me encanto como salio.Esta combinado con hilo perle en un tono mas tostado al igual que los lacitos.

Esta son las manguitas , a ver si se ve bien la punta que la camara me hizo la foto algo borrosa
y esta es la parte de detras , con sus minusculos botoncitos , dan ganas de hacer una canastilla entera jjjjjjj espero que le guste.

10 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Amiga!!! qué labores bellas he encontrado en tu blog!!! Los tejidos me encantan!!!
Esta batita está hermosa!!!...y la muñeca que hiciste en el seminario me encanta!!!Vengo del blog de Manoly.
Tu blog me gusta...compartimos el hilo rojo...yo voy un poco atrasada...ya lo retomaré!!
Espero verte prontito! Un abrazo de osa

Carmen dijo...

Buenoooooooooo quien dijo que tu no savias???y como me dijiste que hasta diciembre no naceria Estela me descanse y no te mande nada, que infirmal soy!!!!!!1 aun quieres alguna mas??????dimelo por favor y ya te envio Bssssssssss y perdoname

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! GRACIAS POR TU VISITA Y POR SEGUIRME TAMBIÉN. MUY BELLO TE HA QUEDADO. PARECE UNA MOTITA DE NIEVE. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajos más lindos haces.
Besitos desde Tenerife.
Si vuelves por aquí, avísame.

Mariluz dijo...

¡HOLA CHARY!la chaquetita de bebe muy bonita,el punto no es mi fuerte ,ya hace muchos años,que no hago nada de punto por que me pone muy nerviosa.
¡ah se me olvidaba las que son preciosas son las muñecas.

besitos MARILUZ.

Anónimo dijo...

Qué bonito y tierno se ve, además valoro mucho este tipo de trabajo, pues sé lo elaborado que son. BESOS

Mar dijo...

Hola Chary que cosita mas dulce y suavecita, me encanta, es una preciosidad. Besazos

Unknown dijo...

Aaaayyyy... que recuerdos... es como los que tenian mis hijos de bebés... Snif! Es una alegría verlos crecer, pero a mi me gustan bebés...
Es preciosa! Muchos besos

lolicasía dijo...

encantador, yo estoy también metida en un chaquetín empezado por la manga, pero hasta ahora ni lo enseño ya que tengo un poco nada mas, un saludo desde Asturias