Seguidores

UN HADA PARA LUCIA

Holaaa!!!!!!!!!!!!!, despues de una apatia sin causa he vuelto a recuperar mis trabajos y aqui esta por si os gusta como idea.Es un hada que he hecho a mi sobrina lucia para su cumpleaños , empezando la primavera legan cumples por todos lados jjjjjjjjjjjjj.Lucia es una niña curiosa y le gusta preguntarme cosas , que hago , para que o quien .... curiosidad propia de su edad(9 añitos).Ella vive justo debajo mio y claro sube y baja mil veces en el dia , asi que me vi escondiendo y sacando a la pobre muñeca para darle la sorpresa jajajajajaja. Le regale un conjuntito , eso creo que si lo esperaba , la muñeca no.
Yaunque parezca tilda no lo es, el cuerpo es distinto y las piernas tanbien , ademas la cabeza va separada , la saque de una revista japonesa.El cuerpo del vestido esta hecho con encaje de blonda en tonos rosas , la falda con tul .Las alitas son de fieltro y a modo de botas le puse unos lazos.En el corazon que lleva le puse su nombre ademas de una ropita interior de encaje blanco, la remate con una coronita hecha de puntilla dorada , no le falta un perejil!!!!!!!!!!!!!!!!
y se de buena tinta que le gusto muuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

puy dijo...

es muy bonita espero que le guste a lucia, yo he hecho la tilda de verano pero esta con lenceria y todo me parece increible.puy
http://miscosturitaspuy.blogspot.com
mpuy62@gmail.com

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado! Y si es para una sobrinita toda ilusionada, mas bonita aún y mas disfrute para la tita, a mi me pasa con mi sobrina que tiene 5 años. Besos.
Chary.

Beatriz dijo...

Una muñeca preciosa!!! La niña habrá estado muy contenta. Que tengas buena semana

Mariluz dijo...

QUE BONITA ES!!!!! TE HA QUEDADO PRECIOSA Y FINA, LA HABRÁ ENCANTADO A LA NIÑA. BESITOS.

Angelito dijo...

CHARY TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!!, CON RAZÓN QUE LE GUSTO MUCHO A TU SOBRINA.
TODOS OS DETALLES TE QUEDARON IMPECABLES
UN ABRAZO
ANGEL

soledad rodriguez dijo...

Pues Lucia puede estar contenta porque la tilda es preciosa!!!
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

lauclads dijo...

Es una monada, seguro que le gusta muchísimo, me he dado una vuelta por todo y me gusta lo que veo, así que te sigo. Te dejo el mio por si te apetece verlo cuando tengas un rato
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Mercedes dijo...

Desde luego que no le falta un detalle, es muy bonita y seguro que hizo muy feliz a tu sobrina que es lo importante.
Un beso.

Cayetana dijo...

Imagino que le habrá gustado muchísimo, es monísima. Un beso