Seguidores

ESTOY EN LISBOA

Os dejo esta entrada desde Lisboa , nos hemos venido a pasar unos dias los dos solitos jj.La verdad me siento rara sin mis hijos pero pensabamos dedicar unos dias a los dos a qui estamos .Os cuento que la fiesta resulto fantastica !!!!!!!!!!! al menos yo me lo pase de muerte , nos regalaron nuestros hijos una placa preciosa , unos novios para la tarta muy bonitos , mi madre me regalo unas letras escritas desde el corazon y sabiendo lo que le cuesta expresar sus sentimientos es un grandisimo regalo , mis amigas Elena , Mari ,Rosa (ademas de amiga mujer de mi hermano). lLola , mi madre y mi hermana nos regalaron una velada en un spa con masajes , aguita y cena , ( tengo que cambiar palabras porque en este teclado no existe la n) y mis sobris Marta y Elena unos preciosos dibujos asi que cuando este en casa os lo pondre todo.Muuuuuchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Que te lo pases muy bien con tu maridín, de vez en cuando hay que disfrutar en pareja es muy sano y recomendable.
Un beso.

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Espero que lo paséis genial y sea un viaje inolvidable.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar de esos mimitos que os han hecho. Besos.
Chary.

Mariluz dijo...

QUE OS LO PASEIS MUY BIEN,SOLITOS COMO CUANDO TENIAIS VEINTE AÑOS JAJAAA...BESITOS PARA LOS DOS .

Elisa dijo...

" FELICIDADES "

Les deseo lo mejor tengan las bodas de oro, cojiditos de la mano, como el dia de vuestra primera boda. Cumplidas las de plata, a seguir nos vemos en las de ORO..besitos.