Seguidores

ACTUALIZO



Hola!!!!!!!!! , aqui ando actualizandome a ver si puede ser , entre el trabajo , internet ke esta mas veces ido que normal, lo nuevo de blogger y el ordenador que es mas lento que el caballo del malo me desespero y el ratito que tengo para visitaros se me escapa de las manos.Pero bueno aqui os enseño algunas de las cositas que estoy haciendo .En la parte de arriba teneis una bufandita que aunque en Sevilla parece que el verano no se ira nunca seguro que el frio vendra jjj. Como veis es muy sencillita y al unir las puntas queda una flor hermosota asi en plan fasion jjj .
 Aqui mis bolas de porex , las voy a preparar para navidad tenia alguna idea para algun inter pero llegue tarde , buaaaaaa .De todas formas las hare ya tengo alguna ideilla , estoy deseando meterles mano!!!!!!!!!!!
Y aqui el comienzo de una bolsa para mi madre , esta hecho con transfer  en lona blanca y bordado los detalles con piedrecitas y perlas en el collar y pendiente , esta por terminar pero ya le queda poquito , ya os la enseñare acabada .Ahora voy a darme una vueltecita por vuestras casitas a ver las maravillas que haceis , muchas gracias por vuestras visitas , por vuestra paciencia, por estar ahi , besitosssssssssssssssssssssss

9 comentarios:

Manoly dijo...

Qué bonito, qué bonitooooooo todo, todo, uy qué repetida estoy no? la bufanda me encanta, me voy a hacer una yaaaaaaaa,las bolas????dónde las has comprado? no me has dicho nada????muy mal, muy mal, las quiero también jajaja, así que dimelo ahora!!!y la bolsita mmmmmm no me habías dicho nada petarda!!!está muy bonita!!!Espero que no tardes tanto en actualizar el blog vaaaaaaaale????

Manoly dijo...

Uyyy, me he fijado que he sido la prime jajajaja

Beatriz dijo...

Muy lindos tus trabajos. Buena semana

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonito todo, tengo ganas de ver las bolas porque seguro que haces algo precioso con ellas.
A veces nos pasa que desaparecemos de forma ajena a nuestra voluntad pero siempre que volvamos a retomar todo es bueno.

Besos 0.0

Chary Aceituno dijo...

Tu tampoco paras tocaya, y vaya monerías que nos enseñas que la bufanda está preciosa, las bolas espero tus ideas que seguro las dejaran divinas y la bolsita para tu madre vaya detalle con los bordaditos. Besos guapa y hasta que nos vuelvas a enseñar lindas cosas.
Chary :)

Ángel dijo...

Que bonito detalle el de la bufanda me gusto mucho y la bolsita es preciosa y muy romántica!!
Cariños

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta la bufanda, es bien bonita.
A ver que haces con las bolas... espero verlo.
Y lo que me ha encantado es el proyecto de la dama, es maravilloso.
He estado dando una vuelta por tu blog, y aunque me he perdido muchas cosas, no quiero dejar de felicitar a tu hija, toda una belleza y sobre todo a vosotros, felicidades por estos años juntos, por los regalos que hiciste y que te hicieron y por ese viaje a Lisboa, una ciudad a la que espero volver pronto.
Gracias por compartir las fotos, estabas guapísima en tu fiesta, ibicenca no???? jaja las mejores!
Un beso grande y todo mi cariño para ti.

Mercedes dijo...

Chary me encanta la bufanda, seguro que la usas mas pronto que tarde, aquí en Málaga si que parece que ha empezado a refrescar algo, se agradece que ya está bien de tanto calor. Ah! y la imagen impresa me gusta muchisimo, el toque que la dan las cuentas es magnífico.
Y con esas bolas seguro que haces una maravilla. Por cierto que si has llegado tarde al intercambio navideño, siempre podemos hacer uno "Bordando entre amigas", seguro que tu hermana sabe a que me refiero.
Un beso.

Mar dijo...

Hola Chary, que bueno volver a ver los trabajos de las amigas y tu blog sigue mostrando cosas preciosas, me encanta la bufanda y la bolsita es preciosa. Besos