Seguidores

PRINCIPIO Y FIN

Empiezo por el fin , a la vez que voy empezando cosas nuevas me he propuesto terminar a las que tenia esperando a veces solo los remates.Esta es la bolsa para mi madre , como os dije fue experimentando con el transfer  aunque le añadi perlitas , collar y hasta pendiente!!!!!!! , ya se la llevo a casa , a mi me gusto el resultado.
Y aqui mi primer objetivo del sal de los Reyes Magos , tal como estan tienen un aspecto muy divertido jjjj , es muy rapidito de hacer , me puse y a lo tonto lo termine en una tarde , el proximo objetivo sera el dia 3  asi que mientras espero  hare el camino de mesa que ya me llego tambien y terminare algo de lo que tengo empezado( a ver si acabo el año con buenos propositos jj).De momento eso es todo , feliz semana!!!!!!!!!!!!!!
 

7 comentarios:

Manoly dijo...

Qué bonita la bolsa está preciosa, aunque pocas fotos para poder ver bien los detalles, que sé que está perfecto y muy original, el sal de los reyes está muy simpático.

Chary Aceituno dijo...

La bolsa está preciosa aunque en fotos nunca se aprecia lo bonita que está pero sabiendo que eres una artista nos hacemos a la idea.
Los Reyes te van a quedar monísimos, que yo al final no me apunté.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Chary.
Tu mami se habrá puesto loca de contenta con esa bolsa tan preciosa que le hiciste.
Es una perfecta dama y tú una maravillosa artesana.
Te felicito por todos tus trabajos.
Feliz semana para ti.
Rosana.

Mariluz dijo...

Esa bolsa te ha quedado de maravilla!!!, esa señora con el sombrero es preciosa!!!
y el sal buena pinta tiene ya nos lo irás enseñando.
besitos

Mercedes dijo...

La bolsa es magnífica, al transfer no le falta ni un detalle ME ENCANTA, tu madre estará encantada con su bolsa. Y esas caritas de las Reyes Magos son muy dulces y simpáticas, te van a quedar muy lindos.
Un besito guapa.

Ali dijo...

Hola Chary perdona que no te haya visitado antes pero he tenido el ordenador roto .El bolso es muy coqueto y seguro que ha tu madre le encantara .La cárita de los reyes ya tienen personalidad y te quedaran estupendo pero lo que mas me ha gustado es el mántelito bordado ,es un sueño. Besos

CON AGUJA E HILO dijo...

Que graciosos Chary. Nos va quedar un casa esta Navidad...
Besos