Seguidores

FELIZ 2013

Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2013
Como decian unos dibujos animados de los de mi epoca ¡¡¡¡¡eso , eso , eso es todo amigosssssssss!!!!!!!!!, jjjjjj y si , eso es todo amigas , hasta aqui llego el 2012 y empezamos en nada con el 2013 , al que muchos achacaran cosas por el numerito final pero que a mi me gusta dado que naci en martes y trece no me da mal rollo el numerito .Es un año al que afrontare con optimismo , con la vista puesta solo en el hoy porque el mañana esta por escribir , un año en el que me comprometo a se feliz o al menos a intentarlo , en el que a pesar de que las cosas enten apretadillas siempre mirare  la parte buena , al que solo le pido que me deje terminarlo como lo pretendo empezar , que no se lleve a nadie de mi alrededor y que si no piensa ser mejor que el anterior al menos que sea igual que el que se va.
Al 2012 le digo adios sabiendo que ha sido un mal año  aunque conmigo se ha comportado si bien pudo ser mejor , no me quejo.Desde esta mi humilde casa virtual os deseo de corazon que seais felices , que este año sea benevolo y que nos encontramos a la vuelta con proyectos nuevos , FELIZ 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!





8 comentarios:

miss-perea's dijo...

Que pases buena entrada de año.
Un beso Paqui y Maria José
Miss-perea´s

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Igualmente guapa, Feliz Año Nuevo también para ti!! Un besazo!!

Chary Aceituno dijo...

Coincido en todos tus deseos tocaya, será que como nos llamamos igual, pues opinamos igual, ja,ja...
Todo lo mejor para ti y tus seres queridos preciosa y que nos sigamos visitando y compartiendo nuestras cositas.
Besos bonita.
Chary :)

Marina dijo...

feliz salida y entrada de año guapa!!!!!!

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany

Cayetana dijo...

Preciosa entrada Chary. Espero que esta años sea un poquito mejor que el pasado y todos los problemas del pasado año se puedan ir solucionando. Un abrazo

isabel dijo...

hola Chary
tengo un premio en mi blog pasate a por el
isaconsustelas

Noa72 dijo...

Hola Chari , acabo de aterrizar en tu blog , si te gusta Nancy como he leído en un comentario que has dejado en el blog de Mariluz ,Puntaditas con encanto te invito a conocer mi blog ,espero que te guste . http://laskekasdenoavolviendoalos70.blogspot.com.es/ bss.