Seguidores

UN ANGEL PARA REGALAR

Ya voy terminando cositas y os las enseño, este año no estuve apuntada a ningun inter .Decidi coser para mi hermana , el año pasado le envie este angel a Mercedes y como veia que a ella le gusto y no me lo hubiese pedido pues decidi hacerle uno sin que lo supiera (siempre que bordo me riñe , dice que me quedare sin ojos jj). Esta bordado en veich y plata y como es tan delicado debe de estar guardado en una caja para no estrujarlo asi que le hice tambien la caja , bueno no la hice , la decore. Cogi una cajita de zapatos de bebe que Miriam no queria y la iba a tirar (abajo a la derecha) le puse dos vueltas de encage de bolillos  y unos lazos a los lados para atarlos arriba de la parte transparente(abajo izda) y le puse una lazadita en plata en la union de los encages con una perla blanca. No os lo puedo enseñar dentro de la cagita porque ya se lo llevo y no saque foto pero estoy muy satisfecha del resultado final

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Vaya cosas bonitas que haces, tocaya, eres una artista, ese bordado tan delicado que parece que no le han tocado manos, y esa caja tan coqueta.
Me encanta.
Besos primor.
Chary :)

Mercedes dijo...

Precioso y primoroso, seguro que tu hermana estará encantada. Decirte que yo disfruto todo el año de mi angelito en mi cuarto de costura, me trae muy buenos recuerdos de mi Chispas y para mí es muy especial.
Un besazo.

Beatriz dijo...

Quedó precioso. Muy fino y delicado

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola chary muy lindo trabajo,siempre te visito pero no siempre dejo comentarios,besos♥

Mariluz dijo...

UUUUUYYYYYYYYYYYYYY lo que le va a gustarrrrr, bueno si es precioso!!! y la caja ni te cuento, todo divino!!!!
besitos

Unknown dijo...

Me quedo en tu bonito blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Amparo dijo...

Hola cielo.
Siempre felicidades por tus labores, tienes manos de hada!
Que la magia de estos días llenen siempre tu vida y que el próximo año te acompañe el amor, el cariño, la alegría y la felicidad.
Feliz feliz Navidad amiga.
En mi blog tienes tu felicitación, es imposible enviarla a todas.
Un beso enorme y todo mi cariño y admiración para ti

Manoly dijo...

Pues sí, me encantó, bueno me megaencantó jajajaja, lo tengo reservadito para hacerle un post con todos los honores, gracias y no cosas tanto que te dejas los ojos!!!!!

cristall dijo...

Hola guapa!!! vengo a verte por la recomendación de tu hermana,que le has hecho un Ángel preciosoooO!!!
bSS APRETAOS Y FELICES FIESTAS!!!!

Elisa dijo...

Hola Chary.... entré para desearte FELIZ NAVIDAD Y MEJOR ENTRADA DE AÑO..PARA TÍ Y LOS TUYOS,UN BESITO A LA PRINCESITA. DESDE ESTE RINCONCITO CANARIOS ELISA, LES RECUERDA CON MUCHO CARIÑO.