Seguidores

CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!

 Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! , sigo viva siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero muy atareada .Mi madre sigue con su recuperacion de la operacion de cadera que sufrio en Noviembre ,sigue necesitando mucha ayuda y ahi seguimos los tres con los mismos turnos que empezamos entonces. Espero que todo este bien , que este año sea perfecto para todas , que la vida os vaya bonito y sigamos compartiendo trabajitos e ilusiones. Yo sigo haciendo cositas pero la verdad que muy poco a poco , esta es mi libreta de recetas , la acabe anoche y sera uno de mis tesoros .En ella guardare las recetas de otra de mis aficiones , la cocina asi espero que perduren aunque no se a mis herederos les gusta mas comer que hacer jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yesta receta sera una de las que van dentro , son rosas de sarten y son de una hoja finisima y muy muy ricas mi hijo me busco el molde , tuvo que insistir un poco para que me lo trajeran jjj pero lo conseguimossssss biennnnnn , en su momento las hice con azucar pero las prefieren con miel asi que lasproximas caeran asi  , esta es la receta , el molde lo podeis encargar en la ferreteria a mi me costo solo 2 euros y se parece al que utilizan para marcar reses yna figura de hierro con un palo largo  jjjjjj
Molde para hacer las flores
3 huevos (170 gr)
175 gr de harina
150 gr de leche
1 chorreón de anís
1 pellizco de sal                                                                                                              TODO  en la batidora y en aceite bien caliente meter el molde para que se caliente bien se mete en la masa y otra vez a la sarten en unos segundos hay que sacudirlo un poco una vez suelta la flor solo queda darle la vuelta con mucho mimo sacarla y poner en azucar y miel.
espero que os guste , intentare pasar mas seguido ya casi es hora de irme asi que luego visitare vuestras casitas , muchas gracias a todas por pasar por aqui y no olvidaros de mi .Besitosss y feliz semana                                                                                                                                

11 comentarios:

Mariluz dijo...

Hola Chary!!!! si es verdad que estás muy perdida, aunque ya se que tal vais por tu hermana, me alegro que todo valla mejor.
Que bonito cuaderno de recetas, te ha quedado precioso!!! y bueno seguro que tu cocinas de primera!!las rosas tienen muy buena pinta!!! a la!!! para que engorde mas!!! jajjajaj.......
besitos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que tu madre vaya recuperándose, aunque sea poquito a poco...
Qué chulo te ha quedado el cuaderno de recetas. Y qué buena pinta que tienen esas rosas!
Un beso!

Maria dijo...

Divino tu recetario Chari,esas floretas como las llamamos aquí están de muerte,mi madre antes las hacia bastante,pero entre el colesterol y tal nos prohibimos estos pecados,un beso y que aprovechen las flores ¡¡

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida tocaya, cuanto tiempo
sin ver monerias hechas por ti,
pero lo importante es que tu madre vaya mejorando que las cosas si no se hacen en un momento se hacen en otro.La funda de libreta preciosa, y si sirve para guardar tesoros gastronómicos mucho mejor.
Besos y mucho ánimo para tu mami.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Espero que tu madre valla poco a poco mejorando.
Te diré que en la provincia de Huelva la llaman rosas, estan riquísimas, y las mente una vez hechas en miel, mi suegra las hacia y yo tengo el molde guardado por algún altillo, pero como dejas la receta no se si probare hacerlas, gracias por compartir.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Cuando puedas pásate por mi blog, tienes un regalito.
Besos

Manoly dijo...

El cuaderno es precioso y la receta ???? no lo sabía jajajaja ya me harás alguna de azúcar

Beatriz dijo...

Muy linda tu libreta de recetas. Espero que tu mami cada día esté mejor. Beso y buen fin de semana

Elisa dijo...

Hola Miga !!! Me alegra leerte, y mas que tu mami este recuperándose. Me llevo tu receta de las flores, jejejjeje Tengo la mia, pero quiero probarla. Besitos

Elisa dijo...

Hola Miga !!! Me alegra leerte, y mas que tu mami este recuperándose. Me llevo tu receta de las flores, jejejjeje Tengo la mia, pero quiero probarla. Besitos

Virginia dijo...

Hola Chary.. que tal estas que tal todos..... cuanto tiempo sin visitarte, vamos sin visitar a casi nadie... ya veo que tan ajetreada como siempre, la casa el trabajo.. y lo que te rondaré morena.. que me alegro que todo valla más o menos bien.. un abrazo amiga..
Virginia.
Pd- Algun día haré las flores jajaj!!!!