Seguidores

CON R DE............................................

Lo dicho , con R deeeeeee.................................................

ROSARIO , jjjjjjjj si es para mi , al fin hice uno para mi. Aunque soy Maria del Rosario muy poca gente me ha dicho el nombre completo , todavia queda algun amigo del colegio que cuando me ve me dice Rosario pero salvo mi abuelo que ya no esta entre nosotros (el me decia charito)
todo el mundo me dice chary , pero prefiero bordar la R en vez de la Ch , y firmo con una M total un popurri jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.Por cierto como la cosa va de nombres FELICIDADES a todas las Elenas. U n besito para mi sobri :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

esta requete bonito.
Y como has dicho tu,felicidades a las elenas.

otoño dijo...

Chary una belleza si requieres de algún gráfico con mucho gusto nada más me escribes y si lo tengo te lo paso.besos.Olga.

Noelya dijo...

te ha quedado geniallll!!!! de super nivel!!! tienes mano para eso!!!! besitosss

Anónimo dijo...

con ch con R con M te queda divino!!!!

Cristina dijo...

Que bonito todo lo que haces! Vengo a visitarte y a avisarte de que te has anotado a mi sorteo pero no te hiciste seguidora y como es un sorteo por los seguidores si no eres seguidor no podre darte el premio aunque te toque, asi que si sigues con ganas de participar pasate cuando tengas un ratito a seguirme!!

Isangel dijo...

Hola guapa, pues efectivamente yo en Sevilla no he encontrado luganas de colores, quitando el blanco y el beige. El resto las compro por internet. Te dejo mi correo y si quieres escribeme y te echo un cable en lo que pueda.

isangel3000@gmail.com

Besos

Amparo dijo...

Que maravilla, tus manos son excepcionales Chary, que envidiaaaa, jaja, besitos Rosario, Charito .....

Charimeru dijo...

Hola Chary, he estado viendo tu blog y ya me he hecho seguidora, creo que tenemos muchas cosas en común tu y yo, aparte de los gustos y las aficiones, las dos somos de Sevilla, creo que de la misma edad, y a las dos nos siguen llamando Rosario los amigos del colegio...jajajaja