Seguidores

UN PASEO POR LEON

Buenassssssssssssssss , que tal el puente???, el mio FANTASTICO. El dia 15 celebre mi aniversario de bodas (24 años ya) y como mi marido viaja me pregunto ....por que no te vienes a cenar a Leon? jjjj y me fui pasamos una bonita noche , la ciudad es muy bonita y la catedral es majestuosa como podeis ver , lastima que llegamos cuando ya estaba cerrada porque como me comentaron las vidrieras con la luz del sol son espectaculares
Se ve que la han limpiado recientemente y esta blanquiiita y se aprecia perfectamente cada talla , cada recoveco
En fin me encanto ,
y cuando vi esto pues me fui tirada a ver que era , parecia un castillo de princesas y pense en mis sobrinas y al acercarme comprobe que es el banco de España , construido por Gaudi no recuerdo en que año pero preciosoooo, al dia siguiente toco regresar a Sevilla asi que fue solo un paseo pero merecio la pena ,;)

10 comentarios:

Carmen dijo...

Enhorabuena Chary por tan feliz dia. Bssssssssssss

patricia dijo...

que belleza chary me encanto ,felicitaciones por el aniversario te dejo un saludote enormeeee besos

Beatriz dijo...

Que preciosos lugares. Feliz aniversario. Me alegro que lo pasaran lindo.

otoño dijo...

Chary mil bendiciones por tu aniversario, que cada día se consolide más esa unión, del paseo te digo espectacular, que bella arquitectura.Besos.Olga.

Mel dijo...

Hermosa Feliz Aniversario!!!!♥Besitos Mel

Manoli dijo...

Chary...felicidades por tu aniversario...y tu escapada relámpago.Un abrazo.

Maribel "Mergablo" dijo...

OOOOOOOHHHHHH, que bonito, una cena romántica. Felicidades por vuestro aniversario. Creo que elegisteis la mejor forma de celebrarlo.

Besos ^-^

Estrella dijo...

Chary yo también estuve en Leon en el mes de julio y en la casa Botines tengo hecha una foto muy graciosa es más bien un montaje. Creo que también eres de Sevilla ¿no?.Saludos

Juani dijo...

Chary, cariño vaya peazo de paseo te diste pero veo que merecio la pena, se ve preciosa. Mi marido fue tambien por trabajo y vino encantado.
Besitos

Elisa dijo...

ENHORABUENA!!! QUE ALEGRIA LEERTE,GENIAL!UNA CELEBRACION QUE HACE HISTORIA,JAAJAAJAJA BESINES AMIGA MIA,,HASTA VERNOSSSSSSSSS.